Tendencias

Abrirá uno de los primeros "burdeles" de muñecas sexuales de América

El establecimiento abrirá sus puertas en un centro comercial de Toronto, Canadá.

El establecimiento abrirá sus puertas en un centro comercial de Toronto, Canadá.. Foto: Aura Dolls página web

Una nueva compañía abrirá lo que podría ser el primer burdel de muñecas sexuales en Norteamérica el próximo mes.

Para el segmento interesado en el fetiche de tener relaciones con muñecas, Aura Dolls, la compañía detrás del burdel, planea abrir su negocio de 24 horas en un pequeño centro comercial en Toronto el 8 de septiembre.

Los clientes podrán pagar para tener relaciones sexuales con cualquiera de sus muñecas de alta tecnología hechas de silicona.

Le puede interesar: Guadalajara no castigará las relaciones sexuales en vía pública a menos que se denuncien

El sitio web de la compañía lo anuncia como el "primer burdel" de Norteamérica en el que se ofrece servicios sexuales con las damas de silicona más bellas del mundo.

Los precios oscilan entre $80 por 30 minutos con una muñeca y $960 por cuatro horas con dos muñecas, según la página de tarifas de Aura Dolls, que también indica que la compañía lanzará diferentes paquetes mensuales en el futuro.

De acuerdo con las directivas de la empresa, los clientes ponen su dinero en el mostrador y van directamente a su habitación donde los está esperando la muñeca que hayan escogido.

Los burdeles de muñecas sexuales ya existen en partes de Europa y Asia, donde algunos lo han criticado por la deshumanización de las mujeres.