A actor de 'La casa de las flores' le amputaron su pierna por una trombosis
El artista mexicano Juan Pablo Medina presentó este grave cuadro en medio de una jornada de grabación de una nueva serie.
El artista mexicano, de 43 años, se encontraba en medio de una jornada de grabación de una nueva serie cuando de repente empezó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado de urgencia al centro hospitalario más cercano.
El primer medio en confirmar la noticia fue 'De primera mano', un programa de entretenimiento que reveló que el reconocido actor, conocido enormemente en Colombia por su papel de Diego, la pareja de Julián Mora, uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'La casa de las flores', fue intervenido por un cuadro de trombosis en una de sus piernas.
Lea aquí: Jane Marczewski anuncia que por su lucha contra el cáncer no seguirá en AGT
Fue este mismo medio quien confirmó que a el actor sí tuvieron que amputarle su pierna debido al grave cuadro que lo dejó al borde la muerte.
Desde las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal, una de las reporteras del programa afirmó que el equipo médico tomó la decisión para salvarle la vida. “Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, narró la periodista de espectáculos.
Le puede interesar: Carolina Cruz asegura que Lincoln Palomeque "está ganando faltas" por su ausencia
El actor mexicano es pareja de la actriz bogotana Paulina Dávila, que también se ha destacado en producciones de Netflix como 'Luis Miguel'.