La enfermedad de Donal Trump que preocupa a los psiquiatras estadounidenses
La psiquiatra y cineasta nominada al Premio Óscar habla en La W sobre el estado mental del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su incapacidad para gobernar.
Mosbacher asegura en La W que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un hombre que tiene cuadros de psicosis, razón por la cual no está en la capacidad de gobernar.
Las razones para llegar a esta conclusión corresponden, según Dee, a que el presidente Trump tiene comportamientos de una persona que se sale y entra de su sicosis asumiendo una apariencia de normalidad.
“El narcicismo por sí mismo no vale para decir que una persona está enferma, pero su agresividad, sus políticas contra los emigrantes, las burlas contra las personas discapacitadas y los gritos a su personal lo colocan en una situación que preocupa a un país. Él (Donald Trump) se asemeja a los tiranos que hay en el mundo”, asegura la psiquiatra Mosbacher.
Dee considera que ellos como psiquiatras tienen la responsabilidad de advertir cuando alguien pone en riesgo a la ciudadanía, por eso “apelamos a un recurso legal para crear una comisión y evaluar la capacidad de los presidentes, tanto emocional como física”, además, “recomiendan que se establezca un panel de expertos de 7 miembros para evaluar la aptitud presidencial”.
“Hemos entendido que tenemos una responsabilidad, debemos advertirle a la comunidad de los comportamientos del presidente, debemos proteger a la ciudadanía”, finaliza la psiquiatra.