Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Regiones

Voraz incendio se registró en Panaca y puso en riesgo a cientos de animales

De acuerdo a información entregada de forma preliminar por el parque temático del Quindío, la caída de un rayo provocó el fuego en las instalaciones.

Voraz incendio se registró en Panaca y puso en riesgo a cientos de animales. Foto: Colprensa(Thot)

Voraz incendio se registró en Panaca y puso en riesgo a cientos de animales. Foto: Colprensa

Un rayo ocasionó un grave incendio, la noche de este sábado, en la infraestructura de la Estación de Ganadería, del parque Panaca ubicado en la vereda Kerman del municipio de Quimbaya en el departamento de Quindío.

En este hecho no se presentaron animales heridos, pues de acuerdo a información oficial entregada por el parque, los animales fueron evacuados rápidamente.

Lea aquí: Así avanza la reactivación económica en Cartagena

El área incendiada supera los 5.700 metros cuadrados de techos, corrales e infraestructura operativa de dicha Estación y fue apagado con el apoyo de los Cuerpos de Bomberos de Quimbaya, Alcalá y Montenegro, la Defensa Civil, Cruz Roja y autoridades Municipal y Departamentales.

Le puede interesar: Fallece un hombre luego que una pared le cayera encima en Popayán

El área comprometida no afecta el funcionamiento de las otras nueve Estaciones, por lo que el parque informó que seguirá operando normalmente.

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir