Veinte personas fueron conducidas en el tercer día de paro en Bucaramanga
Según el reporte de la Policía de Bucaramanga, dos uniformados resultaron heridos.
La noche de ayer, 30 de abril, en el tercer día de paro, terminó en disturbios y desmanes en la ciudad de Bucaramanga, cuando algunos jóvenes que estaban en la marcha comenzaron a vandalizar los establecimientos comerciales. Esto hizo que la policía del ESMAD comenzara a intervenir y dispersar a los manifestantes que estaban por la carrera 27 en la Puerta del Sol, por medio de gases lacrimógenos y papas bomba.
Según el general Javier Martín, comandante de la policía del área, se presentaron seis establecimientos afectados que fueron vandalizados, 20 personas fueron conducidas , dos policías resultaron heridos y una persona capturada por daño a bien ajeno.
Los desmanes y disturbios quedaron registrado en videos de cómo los marchantes corren por todos lados y vandalizan locales de la carrera 27.
Durante todo el día de ayer, el paro se llevó en total normalidad hasta las horas de la noche que se presentaron los desórdenes con los marchantes, Hoy Bucaramanga y su área metropolitana está en total confinamiento hasta el lunes 3 de mayo , por ahora , desconoce que haya un cuarto día de paro., tras el toque de queda extendido.