Un vigilante informal, una de las víctimas de los homicidios en Bucaramanga
Por una gorra asesinan a un señor en Bucaramanga y a un vigilante informal al reclamarle a jóvenes que no consumieran sustancias psicoactivas.
El primer homicidio que se registró y que ha causado conmoción en Santander se originó en el barrio Cabecera en Piedecuesta en donde un vigilante informal identificado como Jonathan Smith Velásquez, le pidió a varios jóvenes que no consumieran sustancias psicoactivas.
Este reclamo desató un acto de intolerancia en el que los jóvenes atacan en varias ocasiones al celador de 19 años con arma blanca hasta dejarlo sin vida.
Fallo ordena que en título profesional se ponga abogada y no abogado
De este hecho, se aprehendió a un menor de edad y las autoridades están tras la búsqueda de un segundo responsable.
Otro hecho de intolerancia se originó en el barrio Mirador de Tejaditos en el que al parecer, dos menores le dispararon a Sergio Mendoza Bohórquez. por hurtarle una gorra.
El general Luís Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que de este hecho hay dos menores de edad aprehendidos.
Varias economías en Floridablanca se activaron, conozca cuáles son
El otro hecho se originó en el centro de Bucaramanga en donde asesinaron a una persona que pertenecía la comunidad LGBTI y las autoridades lo identificaron como 'La Polla'.
Este homicidio se habría dado por problemas pasionales y la Policía dio con el responsable que se trata de una persona oriunda de Venezuela de 26 años de edad.