Un niño de dos años fue asesinado por su propia madre con un arma blanca en Pereira
Los vecinos de la mujer alertaron a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo sin vida del pequeño al llegar a la vivienda.
Una escabrosa escena se encontraron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira que llegaron hasta una vivienda del barrio Mirador de Llano Grande, en la Comuna del Café, quienes, después de recibir el llamado de angustia de la comunidad, se dirigieron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un menor de edad de dos años.
Según las versiones de las autoridades, el pequeño fue atacado brutalmente, en varias ocasiones, con arma blanca y todo parece indicar que la responsable de este hecho de sangre fue su propia madre.
- Le puede interesar: Un hombre fue atacado por su propia hija con un cuchillo en Risaralda.
“Se encuentra una escena muy difícil; el menor ya estaba sin signos vitales cuando la Policía llegó luego de la alerta hecha por la comunidad. Se procedió a reducir a la mujer, la cual se encontraba en estado de alteración”, dijo el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Meper.
En este momento las autoridades se encuentran en el sitio realizando las labores judiciales correspondientes y la mujer fue capturada.
NOTICIA EN DESARROLLO