Regiones

Un hombre y su hija de cuatro meses fueron heridos por sicarios al norte del Cauca

Las víctimas se recuperan en un centro asistencial de Santander de Quilichao.

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda y dispararon sin mediar palabra. Crédito: Getty Images

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda y dispararon sin mediar palabra. Crédito: Getty Images(Thot)

Indignación en el Cauca por el ataque perpetrado por dos hombres armados que ingresaron al interior de una vivienda e hirieron a un joven de 21 años y a su pequeña hija de tan solo 4 meses.

El hecho se presentó en el barrio La Betania, casco urbano del municipio de Santander de Quilichao donde los sicarios sin mediar palabra disparan contra Kevin Camilo Campo Andrade y su hija.

La bebé presenta un roce por arma de fuego en la pierna izquierda y su padre un impacto de bala en la clavícula y otro en el muslo izquierdo.

Lea también: Atentado contra el coordinador de la guardia indígena en el norte del Cauca

El secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Iván Carvajal, rechazó los hechos y dijo que las autoridades ya tienen identificados a los agresores y que se espera en las próximas horas sus capturas.

“Desde la administración municipal rechazamos todo acto de violencia y conminamos a la fuerza pública para que rápidamente de resultados con los responsables de este vil ataque”, dijo Carvajal.

Lea también: Combates en Argelia Cauca dejan a 80 nuevas personas desplazadas

También señaló que, en defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes, se activaron los protocolos para poder atender y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Padre e hija están siendo atendidos en un hospital de la localidad y de acuerdo con el parte médico, su estado es estable y se encuentran fuera de peligro.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad