Trabajadora de servicios generales recibirá primera vacuna contra el coronavirus en Boyacá
Se trata de Yeimy Arévalo Sosa que trabaja en la UCI de la clínica María Josefa Canelones de Tunja.
Yeimy Arévalo Sosa, trabajadora de servicios generales de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica María Josefa Canelones, será la primera persona que será vacunada en el departamento de Boyacá el próximo 20 de febrero, según lo confirmó el gerente del hospital Universitario San Rafael de Tunja.
Cuenta Yeimy que para ella es un honor trabajar con esfuerzo, amor y dedicación y le da gracias a Dios por ser la primera que será inmunizada contra el COVID-19.
“El día lunes llené el formulario; estoy en las manos de mis compañeros y Dios. Es una gran alegría porque llevo desde que comenzó la pandemia dedicada al servicio en todo lo referente al Covid-19”, dijo.
Reconoció que la vacuna es un apoyo y esfuerzo que está haciendo el Estado. “No debemos rechazar la vacuna. La necesitamos y tenemos que seguirnos cuidando, no bajar la guardia porque estamos expuestos al virus”.
Le puede interesar: Corporinoquia intensifica búsqueda de jaguar que mató dos personas en Cubará
Yeimy lleva dos años trabajando en la UCI de la María Josefa Canelones y dice que es muy duro ver cuando mueren los pacientes, cuando están críticos.
“Verlos conectados a muchos aparatos y como sufren en una cama, ha sido muy duro para mí”, cuenta.