Regiones

Superservicios espera explicaciones sobre apagón en la Costa Caribe

La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, manifestó que el problema se debió a una posible sobrecarga.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Frente al reciente apagón que afectó durante este miércoles a gran parte de la costa Caribe de Colombia, una de los primeros entes de control y vigilancia en pronunciarse fue la Superintedencia de Servicios Públicos Domiciliarios, esto se dio a través de la Superintendente Natasha Avendaño, quien, en su cuenta de Twitter, dijo “con relación al apagón en la costa Caribe, hemos establecido comunicación con el Centro Nacional de Despacho -CND-, que nos informa sobre una posible sobrecarga”.

Lea en La W: Falla en el Sistema Interconectado Nacional tiene sin energía al Caribe

Añadiendo en otro trino: "nos indican que el servicio ya se está restableciendo. Continuaremos haciéndole seguimiento a la situación hasta que se haya normalizado la prestación del servicio de energía en toda la región y para obtener una explicación a esta situación”.

Finalmente, la superintendente Avendaño aseguró en sus redes sociales, que hay una total supervisión para que el servicio de energía vuelva plenamente en toda la Costa Caribe.

Puede leer: Invías entregó resultados de los estudios realizados al muelle fluvial de Puerto Gaitán