¡Sigue la indisciplina en Cali! Pese a prohibiciones, motociclistas realizaron caravana
Ciudadanos registraron en videos los desórdenes por cuenta de las multitudinarias caravanas de motociclistas disfrazados.
Algunos ciudadanos en Cali insisten en infringir las medidas de contención al COVID-19, a pesar del aumento de contagios y muertes en las últimas semanas a causa del virus.
La prohibición de caravanas no fue impedimento para que cientos de motociclistas salieran disfrazados a recorrer la ciudad, generando caos vehicular y poniendo en riesgo la salud de los caleños.
A través de redes sociales circulan videos que muestran lo ocurrido en la noche del viernes previa a la celebración de Halloween.
Tras las denuncias ciudadanas, las autoridades interceptaron a algunos conductores e inmovilizaron al menos 60 motos.
La Policía le incautó un machete a un hombre que participaba en las caravanas y detecto a varios motociclistas que alteraron o taparon las placas de sus vehículos para evadir la ley.
- Le puede interesar: Agente de tránsito de Cali fue grabado recibiendo un supuesto soborno
También fue cerrada una discoteca en el barrio El Limonar por incumplimiento reiterativo de los protocolos de Bioseguridad.
Este sábado 31 de octubre, intensificarán los operativos para evitar nuevas caravanas y la realización de fiestas temáticas. Pese a la indisciplina social, las autoridades de Cali descartan modificar las medidas establecidas en la ciudad.