Regiones

Sicarios atentaron contra un abogado en Popayán

Se trata de Antonio Ordóñez Aragón, quien se desplazaba con sus escoltas en una camioneta y fue atacado por sicarios. Uno de los delincuentes fue capturado.

El abogado se movilizaba en una camioneta por la Carrera Segunda con Calle 10 cuando sufrió el ataque . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

El abogado se movilizaba en una camioneta por la Carrera Segunda con Calle 10 cuando sufrió el ataque . Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

El coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, informó que investigan el atentado del que fue objeto un abogado que se desplazaba acompañado por dos escoltas en el barrio Santa Inés.

Le puede interesar: Investigan hechos violentos que dejaron dos muertos en Balboa, Cauca

El Oficial reportó que los hechos ocurrieron cuando el profesional del derecho, se movilizaba en una camioneta por la Carrera Segunda con Calle 10, y fue abordado por un delincuente que le disparó e impactó a la altura del hombro.

En la reacción de sus hombres de seguridad, uno de los responsables también sufrió una lesión en uno de sus glúteos, y posteriormente fue capturado por uniformados del Cuadrante 23, quienes le incautaron el arma de fuego.

Testigos narraron que en el sector se encontraba un sujeto sospechoso con chaqueta blanca y gorra negra, vendiendo velas de incienso. Cuando el vehículo se acercó, el individuo sacó el arma y empezó a disparar.

Se indicó que el abogado trabaja como litigante y los móviles del ataque son materia de investigación.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso de judicialización.

El coronel Nelson Díaz informó que "el abogado está fuera de peligro, ya fue atendido por los médicos y está en recuperación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad