Regiones

Secretaría de la mujer de Santander respondió por irregularidades en contratos

Esta cartera dejó claro que no ha realizado ningún proceso ilegal y que las contrataciones hechas se han dado acorde a la ley.

Secretaría de la mujer.. Foto:suministrada.

Secretaría de la mujer.. Foto:suministrada.(Thot)

El diputado de Alianza Verde,  Ferley Sierra, hizo serias denuncias de que en la Gobernación de Santander, específicamente, en la Secretaría de la mujer se habría contratado una fundación de "papel". 

El dirigente político reveló varias pruebas que tiene en su poder que demostrarían que, al parecer, un contrato para combatir el maltrato de la mujer en Santander habría sido escogido a "dedo". 

Puede leer: Diputado denunció irregularidades en contratación en la Gobernación de Santander

La W consultó con Andrea Blanco, secretaria de la mujer, quien indicó que a este proyecto se presentaron dos empresas, de las cuales, solo una cumplía con los requisitos de ley. 

Además, indicó que todo el proceso de elección se realizó acorde a la ley, sin cometer ninguna irregularidad o algo ilegal en medio de la contratación

Inició la construcción de la variante San Gil

" No se realizó ningún proceso contractual competitivo, fue un convenio de asociación, donde la administración se unió con un operador para que el ofertara un 30% y la Secretaría de la mujer un 70%. Requerimos  la experiencia que tiene el contratista, recibimos dos propuestas, una de ellas no cumplió, esta fundación noes está permitiendo dar atención a las mujeres víctimas de la violencia, la Dian certifica que no sea una empresa de papel", dijo la funcionaria. 

Negó que haya un contrato de 600 millones de pesos, la funcionaria destacó que se va cancelando el dinero  acorde a las mujeres maltratadas  que van siendo atendidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad