Reconocido actor pagó $90 mil por un almuerzo en playa de Santa Marta
La propietaria del restaurante dice que la versión de la figura de la farándula no es verdadera, además, señala que omite el verdadero pedido que hizo para el almuerzo.
Por el cobro de un lebranche en $90 mil, Fernando Solórzano señaló en las redes sociales un presunto exceso en el valor de un servicio gastronómico en el restaurante ‘El Costeño’ en Playa Blanca.
El actor dijo que en su visita a este balneario solicitó el pescado, el cual pensó que costaba entre $8 mil y $15 mil en precio de mercado, pero al recibir la cuenta el valor era muchísimo más alto.
“Estaba con Lorena y me cobraron $180 mil pesos, nos están dando muy duro en la cabeza”, agregó Solórzano.
- Le puede interesar: Defensor del Pueblo advierte un agresivo deterioro ambiental en la Ciénaga Grande
La inconformidad del ‘Flaco’ se generó hace más de 2 semanas, pues, según la contraparte, el acto llegó a la playa el 6 de junio en horas de la tarde.
La mentira del actor
Andrea Franco Cárdenas hace parte de los 35 mil samarios que viven de la empresa turística, y como administradora del restaurante en el que Fernando identifica un abuso, dijo que el actor miente en su versión.
- Le puede interesar: Obras para la solución a la falta de agua potable en Santa Marta iniciarán en 2022
“El vino no solo con su esposa sino con 8 personas más, y a los lancheros que le acompañaban les brindó 2 pargos, la cuenta total dio $408 mil pesos… El lebranche se lo cobraron en $50 mil pesos la libra y este tenía 2”, dijo Franco quien avalada por la veeduría señala que el servicio se prestó como está estipulado en la lista de ofertas.
Sin embargo, por estos hechos el Instituto de Turismo inició unas investigaciones para esclarecer la denuncia, dado que “es una conducta poco frecuente en los operadores turísticos, por lo que ante cualquier novedad los visitantes deben exigir el listado de precios”.