“Recibió la plata” exgerente de la Triple A Ramón Navarro al referirse a Inassa
Además, el abogado de Inassa cuestionó que el Distrito de Barranquilla se declarara victima frente al desfalco a la compañía.
Durante la continuación de la audiencia de verificación de allanamiento contra Ramón Navarro, exgerente de la Triple A de Barranquilla, dentro del proceso para reparar a las victimas luego del desfalco a esta compañía.
La defensa de Navarro, el Distrito de Barranquilla, y la Procuraduría sustentaron las apelaciones respectivas, luego de que el juez del caso decidiera aceptar como víctimas a Inassa y Triple A.
Además, el juez aceptó a los accionistas "Tipo B" de la empresa como víctimas.
En medio de la audiencia, se presentó un enfrentamiento entre el apoderado de Inassa y el exgerente de la Triple A Ramón Navarro. Este último, señaló a Inassa de haber recibido dineros que se habrían sustraído de la empresa.
“Acudían a tácticas como el fraccionamiento de los contratos, para facilitar las transferencias. ¿Dónde están las supuestas instrucciones de Inassa, o el grupo societario al que pertenece dio al Señor Ramón Navarro?”
A lo que Navarro respondió: “Recibió la plata”.
El abogado de Inassa, le exigió respeto al juez para poder continuar con su intervención, a lo que el exgerente de Triple A expresó: “Está diciendo mentiras su señoría”.
Este mismo enfrentamiento, lo tuvo el abogado de Inassa, esta vez con el abogado del Distrito de Barranquilla, “Al abogado del Distrito se le olvida que las personas vinculadas u representadas, también hicieron por lo menos presuntamente parte de los hechos, o por lo menos debido a su omisión en supervisión y reporte.” Señaló el apoderado de Inassa.
“¿Se está refiriendo a la responsabilidad de personas del distrito? Le pido señor juez, que le llame la atención al apoderado de Inassa, para que se concrete a replicar lo que fue objeto de los recursos.” Contestó el abogado del Distrito.
Por otra parte, el juez el del caso concedió las apelaciones presentadas en efecto suspensivo, las cuales se decidirán, por medio del Tribunal Superior de Barranquilla.