Publicistas bumangueses son seleccionados como unos de los mejores en Cannes Lions
En entrevista con La Hora del Regreso, Julián González, uno de los ganadores, habló sobre este reconocimiento para su carrera.
Publicistas bumangueses son seleccionados como unos de los mejores en Cannes Lions
10:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4145358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Publicistas bumangueses son seleccionados como unos de los mejores en el Cannes Lions 2021. Foto: Cortesía de Julián González para La Hora del Regreso
Omar Galvis y Julián González, egresados de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, fueron seleccionados en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, junto a otros seis profesionales del marketing, que fueron reconocidos en la ‘Categoría Media’, de esta importante premiación.
Este evento global reúne a quienes trabajan en las áreas de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados, para presentar sus mejores trabajos y ser ganadores de diversos premios, que van desde la formación académica y otros incentivos.
González explicó que su propuesta de trabajo con la organización sin ánimo de lucro, One Young World, para entregar una solución oportuna que masificara un mensaje de positividad con la difusión de noticias conquistó al jurado por su campaña innovadora a bajo a costo.
Escuche más de La Hora del Regreso:
- Fábrica de animación caleña enamora al mundo con su trabajo
- Colombia vivirá dos días de tango sinfónico en homenaje a Astor Piazolla
"Nuestro trabajo mide la creación de una estrategia sobre la alteración de algoritmos en redes sociales para promover este contenido. Nuestro objetivo era que por cada noticia negativa que circulara en las redes sociales, nosotros creamos un ‘plugin’ para navegadores que se encargue de cambiarlo por positivas", explicó.
Finalmente, sobre lo que significa este reconocimiento en sus carreras, el creativo aseguró que "no es solo un premio para el publicista, ni para la agencia, es para exaltar la industria colombiana en general. Estos premios motivan a las nuevas generaciones para seguir rompiéndola", concluyó.