Por actos vandálicos, decretan toque de queda en Sucre
Las autoridades advirtieron que un grupo de vándalos se infiltró en las manifestaciones y causaron daños en el peaje Las Flores ubicado en la doble calzada Sincelejo-Corozal.
En medio de las movilizaciones registradas este 5 de mayo, vándalos se habrían infiltrado y causaron daños en la infraestructura del peaje Las Flores ubicado en la doble calzada Sincelejo – Corozal.
Lo anterior fue informado por parte del gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, quien decretó toque de queda. Dicha medida empezó a regir desde las 4:00p.m. este 5 de mayo.
“Esperamos poder retornar a la normalidad. Desafortunadamente, había una marcha, una jornada de protesta programada con el acompañamiento de la Policía, previamente concertada con los líderes de la marcha que fue infiltrada por algunos actos vandálicos y necesitamos restaurar el orden y la tranquilidad en el departamento”, dijo el mandatario departamental.
- Le puede interesar en La W: Manifestantes intentaron derribar vallas del Capitolio
La medida se extenderá hasta las 5:00a.m. del 6 de mayo.
Cabe indicar que en videos que circulan en redes sociales, se observa la forma como un grupo de personas le prende fuego a las cabinas del peaje y rompen los vidrios de las mismas. Hasta el momento no hay reporte de capturas.