Policía de Santa Marta intervino dos ‘COVID fiestas’ en la celebración de Halloween
En los operativos fueron identificados 21 menores de edad que violaban el toque de queda y también consumían licor.
La celebración de la noche de Halloween en Santa Marta estuvo marcada por la indisciplina social, en operativos realizados por la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana fueron intervenidas 2 fiestas clandestinas organizadas a pesar de las restricciones vigentes.
El primer operativo se presentó en el corregimiento de Bonda en donde las autoridades encontraron a 28 adultos, quienes asistían a una fiesta electrónica promocionada por las redes sociales. Cada persona debía pagar $40 mil pesos por el ingreso al evento.
Le puede interesar:
- Autoridades de tránsito frustran rodada de Halloween en Santa Marta
- Inversiones por $18 mil millones no alcanzan para frenar la erosión en el Magdalena
La segunda fiesta clandestina fue descubierta en Taganga, allí 21 menores de edad estaban incumpliendo el toque de queda, consumiendo licor y violando los protocolos de bioseguridad. Los infractores fueron entregados a sus padres, quienes recibieron la amonestación.
Durante el puente festivo serán reforzados los operativos para identificar otras ‘COVID fiestas’, muchas de ellas citadas con antelación por las plataformas digitales. El toque de queda se mantiene entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana.