Policía antiriñas y antipólvora en Bucaramanga para la noche de fin de año
Más de 1.300 policías estarán desplegados en la noche de año nuevo.
Desde hoy, 31 de diciembre, y durante los próximos cuatro días la Policía realizará la "caravana por la vida" para velar por la seguridad de los bumangueses con turnos en el que los uniformados estarán trabajando ocho horas, descansarán ocho y retornarán a laborar ocho horas seguidas.
Así cierra el año con ocupación de camas UCI en el área metropolitana de Bucaramanga
El general Luis Ernesto García, comandante de la Mebuc, dijo que habrá policías motorizados, acompañados también con infancia de adolescencia y en total estarán 1.300 uniformados recorriendo la ciudad.
"Van a estar en turnos en 8 por ocho, nos vamos a exigir bastantes, dura 8 horas un turno y la características, es que a las ocho horas siguientes vuelve y retoman. También tendremos escuadrones antiriñas y anti pólvora, también tendremos policías motorizados acompañados de infancia y adolescencia".
Restricción del pico y cédula para Bucaramanga será para la movilidad
Otro factor por el que estarán muy pendientes los policías serán las fiestas clandestinas que suelen hacerse en el área metropolitana, ya que recordemos el fin de semana de navidad, se intervinieron 43 fiestas sin ningún protocolos de bioseguridad.