Piden la expulsión del extranjero que protagonizó escándalo en El Poblado
Los comerciantes del sector dicen que hay un incremento de la prostitución y piden mayores controles para evitar la comisión de delitos.
![Parque Lleras. Foto: Alcaldía de Medellín](https://www.wradio.com.co/resizer/v2/M5URCW3EB5DTZOMZDRD2D7PZPE.jpg?auth=63fbe57f77b39fe7baffdc714954bd85d421be1cf692136c7600dbab31557164&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Parque Lleras. Foto: Alcaldía de Medellín(Thot)
A propósito del video en el que se observa a un hombre caminando por un sector del barrio El Poblado mientras lleva del cuello a una mujer en ropa interior, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que ha pedido a las autoridades la expulsión del extranjero.
El mandatario local aseguró que “pedimos a Migración que expulse del país a este holandés que vino a dañar la imagen de Medellín y vino a maltratar a las mujeres”.
Quintero manifestó que para su administración esta zona de la ciudad ha representado un foco de atención por las problemáticas que se han identificado y que tienen que ver con delitos como trata de blancas, microtráfico y abuso de menores.
Según cifras de la Secretaría de Seguridad, desde el mes de julio se han realizado 76 intervenciones en el barrio El Poblado; durante estos operativos 75 personas han sido capturadas o remitidas a centros de traslado y se han restablecido los derechos a 44 menores de edad que estaban en el sector pese a que actualmente hay un toque de queda para esta población que rige desde las 7:00 P.M. hasta las 5.00 A.M.