Nueva Licorera de Boyacá y Asobares entregan ayudas a dueño de establecimientos nocturnos
Los propietarios lanzaron un SOS para que también los tengan en cuenta en la reactivación de manera gradual y segura.
La situación quizás más dura para un sector es el del entretenimiento nocturno, estamos hablando de los propietarios de los bares y discotecas, pero también los dueños de los restaurantes, pues resulta que la Nueva Licorera de Boyacá junto al Consorcio Lider y Asobares se unieron para entregar bonos a por lo menos 80 familias del sector.
Según el gerente de la Nueva Licorera, Sergio Tolosa, la entrega de ayudas es una acción de responsabilidad social empresarial, “decidimos articularnos con el comercializador Consorcio Líder 2019 y aliarnos a Asobares y supermercados Paraíso para aportar un granito de arena, con la entrega de estos bonos, que podrán canjear en dicho almacén”, dijo.
Por su parte, David Contreras, presidente Nacional (e) de Asobares invitó a otras entidades a apoyar a los comerciantes del sector del entretenimiento nocturno e insistiendo en la reactivación segura.
Le puede interesar: Policía de Boyacá responde e indaga sobre supuesto abuso de autoridad en Duitama
“Sentimos su apoyo con esta iniciativa y desde el principio entendieron que los meseros son el alma del negocio, ya que son quienes mueven los productos de la Nueva Licorera de Boyacá”, manifestó.
Nicolás Viasus, propietario de una de las discotecas del municipio agradeció la ayuda, al señalar que no se está solucionando del todo el problema, pero es un aporte importante.
“Decirles a nuestros compañeros que mientras podamos estaremos unidos, pues ha sido un golpe duro para nuestro gremio”, comentó Nicolás Viasus.