"Notario se estaba vacunando": Superintendencia, tras demoras en atención
La ciudadanía afectada en la Notaría 5 de Bucaramanga dijo que tuvo que esperar cerca de seis horas para ser atendida.
Tras el escándalo desatado en la Notaría 5 de Bucaramanga por una mujer desesperada que no la atendían y quien había afirmado que tenía hambre y su hijo lo había dejado solo para hacer diligencias, la Superintendencia de Notariado y registro dio respuesta de la demora en la atención.
En contexto: Mujer enfureció e hizo fuerte reclamo a funcionarios de Notaría por no atenderla
Según contó la entidad, el notario se estaba vacunando contra el COVID - 19 y solo se habría ausentado media hora y no varias horas como la ciudadanía estaba denunciando.
Puede leer: ¡Ojo! Rotó pico y placa en Bucaramanga
Fernando García, jefe de esta cartera, agregó que, "la Notaría siempre cierra al medio día y el encargado llegó 25 minutos después de lo normal, el no pudo controlar el tiempo al irse a vacunar, ya cuando regresó, la mujer estaba alterada".
Finalmente, la Superintendencia pidió paciencia a la ciudadanía por las demoras registradas, ya que se debe respetar los protocolos de bioseguridad en pleno pico de pandemia.
Lea en La W: Con tutela defensores de derechos exigen la lista de policías que estén en marchas
Este escándalo se desató por un video de una mujer que gritaba desesperada por haber esperado varias horas a que fuera atendida, tras la ausencia del notario. Además, la comunidad afectada, dijo que la espera fue desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.