Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Regiones

No habrá más pico y cédula en Santander

El toque de queda y ley seca regirá solo los fines de semana a partir de las 11 de la noche.

Pico y cédula en Santander . Foto: W(Thot)

Pico y cédula en Santander . Foto: W

Durante el puesto de mando unificado, PMU, en el que participaron el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, se concluyó que el pico y cédula no regirá más.

Es decir que, a partir del 20 de febrero y hasta el 5 de marzo, Santander está libre de esta restricción.

Huelga de hambre por estudiantes de la UIS

Dentro de las medidas para evitar el COVID- 19 los alcaldes del área metropolitana definieron que el toque de queda y la ley seca regirá de viernes a domingo desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. 

Siendo así, de lunes a jueves el toque de queda y la ley seca no regirá. 

Tres cacaos de Santander preseleccionados para el salón de Chocolate de París

"Se levanta la modalidad del Pico y Cédula los fines de semana. Continúa el toque de queda los viernes, sábado y domingo desde las 11:00 p.m. a las 5:00 a.m. + ley seca, Los viajeros provenientes del exterior deben presentar prueba PCR negativa tomada máximo 96 horas antes del vuelo, o una vez lleguen al país cumpliendo con aislamiento. Las excepciones estarán sujetas a la disposición del decreto departamental", dice el trino de la Gobernación de Santander. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir