No generen odio, fue media hora: notario tras escándalo por demora en atención
El funcionario implicado en un escándalo en Bucaramanga por demorarse en llegar a la oficina, sustentó que se estaba vacunando contra el COVID-19.
En las redes sociales de la Notaría 5 de Bucaramanga, el funcionario, Marco Tulio Sinisterra, dio sus explicaciones sobre lo sucedido en la demora en atención, luego de que se desatara una polémica por una mujer que desesperada pedía que le firmaran sus papeles.
En contexto: Mujer enfureció e hizo fuerte reclamo a funcionarios de Notaría por no atenderla
Sinisterra sustentó con carnet de vacunación contra el COVID - 19 que se retrasó media hora en llegar a su horario laboral por estar en la inmunización de este mal.
Puede leer: ¡Ojo! Rotó pico y placa en Bucaramanga
Dijo que se retiró a la 1:15 de la tarde, horario en el que no había atención al público, pero regresó sobre las 2:30 p.m.
Pidió a la gente que no genere odio, ya que, en sus 20 años de experiencia, siempre ha cumplido con sus labores.
"Con qué fin me retiré, con el fin de aplicarme la segunda dosis de Pfizer, fui a la clínica Coomeva, de la calle 34 con carrera 42, llegué a la compañía a las 2:30, pero, todo el odio que están desplegando en redes sociales no es cierto, aquí no se puede hacer una mentira convertida en verdad, no lo hagan, en mi horario, han pasado más de las 2:30 de la tarde y yo sigo atendiendo a la gente".
Lea también: Protesta en Bucaramanga culminó en enfrentamiento entre ciudadanos y Policía
Este escándalo se desató, luego de que se viralizara un video donde aparecía una mujer desesperada para obtener una firma en la Notaría 5, y aseguraba que no había comido y había dejado a su hijo solo, ya que le tocó esperar más de 5 horas en la entidad.