Niño de 2 años murió por una bala perdida en Puerto Tejada, Cauca
La víctima es John Estiven Riascos Hurtado quien se encontraba en la puerta de su residencia cuando fue impactado por un disparo que acabó con su vida.
Hay rechazo en el departamento del Cauca luego que se confirmara la muerte de un niño de 2 años de edad que fue impactado por una bala perdida en el municipio de Puerto Tejada.
Le puede interesar: Avanza propuesta para crear “carpa blanca” ante ola de violencia en Cauca
La víctima fue identificada como John Estiven Riascos Hurtado, quien recibió el proyectil cuando se encontraba en la puerta de su vivienda con su familia en el barrio Betania de esa localidad.
Aunque fue llevado de urgencia al hospital local, y luego remitido a la Clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali, falleció por la gravedad de su lesión.
Sus allegados narraron que cuando se registró el hecho, no había enfrentamientos entre pandillas, pero las autoridades estudian hipótesis relacionadas con disputas entre las pandillas ‘Los 23’ y ‘Los de La 17’.
Lea además: Fuertes combates en la zona donde hace presencia ‘Mayimbú’ en Cauca
Los habitantes intentaron capturar a los responsables, pero no lo lograron.
El cadáver del menor fue llevado a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Cali y luego trasladado a Puerto Tejada para las honras fúnebres.