Ni la pandemia impidió que la hinchada americana despidiera a Gabriel Ochoa
Por lo menos un centenar de seguidores del equipo escarlata se congregó para rendir homenaje al fallecido técnico de fútbol Gabriel Ochoa Uribe.
Cómo indignante y vergonzoso ha sido calificado el comportamiento de algunos hinchas del América de Cali, que pese al aumento de casos de COVID-19 en la ciudad, decidieron hacer un multitudinario homenaje al técnico del fútbol colombiano Gabriel Ochoa Uribe, quien falleció en la capital del Valle el pasado 8 de agosto.
La hinchada del equipo escarlata se dio cita en la noche del lunes a las afueras del estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el pasado domingo se ofició una misa en memoria del médico y exentrenador.
En videos compartidos en redes sociales, se observa a por lo menos un centenar de aficionados americanos, lanzando fuegos pirotécnicos e irrespetando todas las medidas de distanciamiento social, para evitar contagios de coronavirus.
La Policía acudió al lugar, intervino la aglomeración y logró dispersar a los seguidores de 'la mechita'. Algunos recibieron comparendos por violar las medidas adoptadas en el marco de la pandemia.
- Le puede interesar: El plan de Jorge Iván Ospina para reactivar la economía de Cali