Matrimonio del concejal Juan Camilo Fuentes causa polémica en redes sociales
El funcionario se casó en México en compañía de algunos colegas como el concejal Mauricio Villafañe, Ernesto Crissien y hasta el senador Carlos Meisel.
Mientras en el Atlántico, incluyendo Barraquilla, se toman fuertes medidas como el toque de queda, la ley seca, el pico y cedula y el cierre de playas tras el aumento de los contagios de COVID-19 en la ciudad, el concejal Juan Camilo Fuentes se casó en México con Franchesca Ochoa, en compañía de familiares, amigos y varios colegas.
Así se pudo observar en los videos que fueron publicados en sus redes sociales, donde además quedó en evidencia que no se cumplieron las normas de bioseguridad, tales como el distanciamiento físico y el uso del tapabocas.
Esto, pese a que el funcionario, siempre ha mantenido en su discurso de redes sociales que hay que tener disciplina y tomar las medidas de autocuidado.
Al evento, que se realizó frente al mar con más de 100 personas, asistieron compañeros del concejo como Mauricio Villafañe, el concejal Ernesto Crissien, el contralor Distrital Carlos Felipe Quintero y hasta el senador Carlos Meisel, entre otros, funcionarios.
Le puede interesar:
- Caso Villa Country: Juez niega solicitud de las víctimas
- Hombre creó falsas agencias de modelaje para abusar de menores en Barranquilla y Soledad
- En Barranquilla toque de queda y ley seca será desde las 6 de la tarde
La comunidad además de sentir inconformidad porque los líderes han desentendido al mensaje de disciplina que ha promovido el alcalde Jaime Pumarejo para salir lo más pronto de esta tercera ola del virus, también han manifestado en redes su preocupación y temor porque los casos de COVID-19 sigan aumentando.
El Instituto Nacional de Salud reportó este miércoles que Barranquilla sumó 1.510 nuevos contagios y 23 fallecidos, cifra que se ha mantenido en las últimas semanas.