Más de seis meses sin salario llevan empleados de la Clínica Remy en Bucaramanga
El gerente de la entidad, Frank Carranza, indicó que no tiene información del pago del salario de sus empleados.
La clínica Remy, una IPS, ubicada en el barrio Ricaurte de Bucaramanga, dedicada a prestar servicios psiquiátricos, al parecer, no ha cancelado el salario de hace 4 a 6 meses de las personas que laboran por OPS.
Los empleados que están por nómina, denuncian que les deben las primas del año anterior y cesantías del 2019, sumándole también, las vacaciones.
Capturaron a Cecilio Vera, precandidato a la Alcaldía de Bucaramanga
Los afectados serían un promedio de 40 personas entre personas que pertenecen a planta y prestadores de servicio.
"La Clínica Remy va a cerrar sus servicios, somos 40 trabajadores, los de planta, directos con la empresa y prestadores de servicios. A las personas que trabajamos por prestación de servicios desde septiembre del 2020 hasta la fecha no nos pagan. Los dueños nunca nos han dado la cara, ni exponer la inconformidad. El gerente de Bucaramanga, no tiene información. Solicitamos que nos garantice los sueldos atrasados antes de que cierre sus puertas".
Egresado de la UIS participó en la misión de la Nasa
Los afectados indicaron que por no tener respuesta por parte de la gerencia, realizaron un plantón, el pasado 19 de febrero exigiendo los pagos, pero, tampoco ha dado solución.
La W contactó al gerente de la entidad, Frank Carranza, quien no quiso entregar su versión y dijo que no tenía información del sueldo de sus empleados, colgando sus teléfonos.