Regiones

Más de 400 personas asistieron al sepelio de un mototaxista en Candelaria, Atlántico

En video se observa a los asistentes violando la cuarentena sin ningún tipo de protección.

Más de 400 personas que violaron la cuarentena tras asistir al sepelio de un joven mototaxista, identificado como Jhoan José Cervantes Arcía de 26 años, quien se ahogó en un pozo de la zona rural de Candelaria Atlantico.

Pese a que el Alcalde Gregorio de Jesús Brito  les pidió a los familiares del fallecido que se abstuvieran de realizar un sepelio masivo y que se quedaran en sus casas respetando la cuarentena, e incluso les llevó alimentos, tapabocas y dinero para el sepelio, en un video que se volvió viral en redes sociales se pudo observar a las personas sin proteccion y sin guardar distancia

Lea también en la W: Policías con Covid -19 en Barranquilla permanecen aislados.

La Gobernadora Elsa Noguera, a través de Twitter, hizo un llamado a la comunidad para que actuen con seriedad durante el aislamiento obligatorio.

“Lamentamos la muerte de un joven en Candelaria. Todos queremos despedir a nuestros seres queridos, pero si no actuamos con seriedad, este será un ataúd entre muchos. La mejor forma de honrar a los que se van, es cuidando la vida de los que se quedan. ¡Esto es en serio!”, trinó la mandataria.