Luto por el fallecimiento de un concejal en Popayán
Roberto Alejandro Muñoz Molano, miembro del Partido Alianza Verde y primer vicepresidente del Concejo, estaba internado en una clínica tras contraer COVID-19.
Luego de 25 días de lucha contra el COVID-19, falleció en una clínica de Palmira, Valle del Cauca, el primer vicepresidente del Concejo de Popayán, Roberto Alejandro Muñoz Molano.
Le puede interesar: Gobierno Nacional indemnizó a 300 víctimas del conflicto armado en el Cauca
El dirigente político, miembro del Partido Alianza Verde, había realizado un viaje al exterior y al regresar al país, fue internado por complicaciones en su salud, derivadas del virus.
En las últimas horas, sus familiares confirmaron su fallecimiento y desde diferentes sectores se expresaron voces de solidaridad y reconocimiento por su trabajo en favor de las personas discapacitadas.
“Llegamos al momento menos esperado; el final de una vida llena de batallas, retos, tristezas y de muchas alegrías. La despedida que nunca querríamos. No te tenemos físicamente, pero sé que tu alma siempre estará con nosotros. Gracias por tanto buen amigo, te deseamos un buen viaje”, señaló el concejal William Campiño.
Un grupo de concejales viajó a Palmira para acompañar a sus allegados, mientras que en Popayán se preparan actos solemnes para despedir al concejal.
Lea además: Combates generan desplazamiento masivo en Santander de Quilichao, Cauca
“Gran tristeza nos produce el fallecimiento de nuestro amigo y concejal de Popayán. Alejo era un hombre comprometido con el servicio a la comunidad, un líder y un ejemplo de superación. En su memoria seguiremos trabajando por las causas sociales que abanderaba”, expresó el alcalde, Juan Carlos López Castrillón.