Lanzan granada contra sede de telefonía móvil en Ocaña, Norte de Santader
Las autoridades investigas los móviles y responsables del hecho.
Las autoridades en Norte de Santander, investigan el ataque con explosivos a un establecimiento comercial, en el centro del municipio de Ocaña, que generó preocupación de los habitantes en esta población al norte del departamento.
El hecho, se registró en la carrera 12 entre calles 11 y 12 del municipio, la situación fue alertada por habitantes del sector quienes dieron aviso a las autoridades.
El Coronel Jhon Alzate, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró “ayer siendo aproximadamente las 11 de la noche, en zona céntrica del municipio de Ocaña se registró el lanzamiento de un artefacto explosivo contra las instalaciones de un almacén distribuidor autorizado de la empresa Claro, las informaciones indican que dos sujetos que deambulaban por el sector lanzaron una granada contra el almacén”.
“En el hecho se ocasionaron daños materiales, sin registrarse personas heridas o pérdida de vidas humanas, la Policía Nacional adelanta las investigaciones que permitan lograr la ubicación y captura de los responsables, haciendo a su vez un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información útil, la pongan en conocimiento de las autoridades”.
El artefacto sólo causó daños materiales, la Policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.