La Langosta y La Latina: música, color y sabor en un solo lugar
El éxito de este restaurante es la comida de mar, conjugando magistralmente los sabores nativos y un tradicional toque caribeño.
Con más de 30 años de tradición, desde 1985, el éxito del restaurante La Langosta es la comida de mar, conjugando magistralmente los sabores nativos como corozo, mango, coco, maracuyá, níspero, siempre con el toque caribeño que lo ha caracterizado.
Sus recetas artesanales son las protagonistas, hasta el punto de especializarse en el arte de su preparación y presentación como: las ostras al natural, las muelas de cangrejo, los calamares en su tinta, la gran variedad de ceviches, su tradicional caldillo panameño y por supuesto, las langostas vivas con más de 20 preparaciones a degustar.
Complementando la experiencia gastronómica este tradicional pone a disposición de los comensales La Latina Parrilla Bar, funcionando al aire libre en los jardines exteriores música en vivo los fines de semana, variedad de platos y cocteles latinos y cortes de carnes seleccionados, una nueva alternativa en la ciudad de Cartagena para disfrutar.
Además, los amplios espacios permiten la organización de bodas y eventos en Cartagena, sitio estratégico por su cercanía a las iglesias del sector amurallado, jardines y salones románticos que se engalanan con la gran variedad de preparaciones autóctonas e internacionales.
Whatsapp: wa.me/573007556357
Instagram: @langostacartagena
Facebook: @langostacartagena
Twitter: @langostacartagena
Sitio web: http://www.lalangosta.com.co/