Investigan muerte de menor que salió por un mandado y por error le dispararon
Los hechos se originaron al norte de Bucaramanga cuando la menor de 12 años salió de su casa para comprar cosas que su mamá le mandó.
Una menor de 12 años de edad salió de su casa , en el barrio Bavaria, en el norte de Bucaramanga, porque su mamá le ordenó cobrar seis mil pesos a un vecino para poder fiar unos pollos. Lo que no se imaginó su progenitora, es que, en el camino, su hija recibió un impacto de bala en el pecho, perdiendo la vida de inmediato.
Basílica de El Socorro debe ser intervenida lo antes posible
La Policía de Bucaramanga maneja dos hipótesis, la primera, que la menor fue confundida por otra adolescente que tiene el alias “ Lala”, a quien delincuentes querían atentar contra su vida.
Otra de las hipótesis, es que, hubo un cruce de disparos entre dos grupos que se dedican al microtráfico y una bala perdida le llegó al pecho de la niña de 12 años.
El coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo que aprehendieron a un principal sospechoso.
Comenzaron las visitas a centros de acopio en Santander donde estarán las vacunas
José Fredy Almeyda, la persona a quien la niña iba a cobrar el dinero, explicó que le dijo a la menor que esperara afuera de su vivienda, mientras traía el dinero, y fue, en ese momento, cuando la menor recibió los disparos.
“La niña no tenía vueltos para darme, se voltió y fue cuando se sintieron los impactos de bala, la niña voltió, y sonaron las dos balas, una bala la tocó”.