Indígenas bucean por primera vez en el Parque Tayrona
El proceso contó con la aprobación de las máximas autoridades indígenas, y se realizó justo después de 32 días del cierre del Parque Tayrona.

Indígenas bucean por primera vez en el Parque Tayrona. Foto: Cortesía Mario Granados(Thot)
Un grupo de 18 miembros de las comunidades indígenas asentadas en la Sierra Nevada de Santa Marta buceó en Isla Aguja para vivir parte de la experiencia que disfrutan los turistas que visitan esta reserva natural.
Esta actividad se coordinó con las escuelas de buceo de Santa Marta y el Rodadero, como una forma de acercar a los indígenas con la experiencia que viven a diario los turistas en esta reserva natural.
El proceso contó con la aprobación de las máximas autoridades indígenas, y se realizó justo después de 32 días del cierre del Parque Tayrona, acuerdo a la solicitud de esas comunidades a la Unidad de Parques Naturales Nacionales.