Incrementan las fiestas clandestinas en zona rural de Santa Marta
La Policía intervino 7 rumbas electrónicas con alta participación de jóvenes que se convidaron a través de las redes sociales.
En un operativo liderado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, 33 jóvenes fueron sancionados con comparendos por infringir las normas sanitarias. Este fin de semana protagonizaron una fiesta electrónica en zona rural de la ciudad.
- Le puede interesar: Acusado Eduardo Enrique Dávila por crimen de juez especializado de Santa Marta
Luego de convidarse a través de las redes sociales en una cabaña en la vereda de Masinga, fueron encontrados los indisciplinados consumiendo bebidas embriagantes.
Por su parte, las autoridades que atendieron la covid-fiesta señalaron que aún a altas horas de la madrugada continuaban ingresando personas a este hostal, el cual fue sellado de manera temporal, mientras que el administrador del mismo recibió una amonestación.
- Le puede interesar: Procuraduría confirmó sanciones de destitución e inhabilidad por muerte de Dimar Torres
En total fueron 7 megarumbas atendidas en el segundo fin de semana de confinamiento total a pesar de las recomendaciones y llamados a la conciencia hechos por la comunidad médica que observa cómo, a pesar de las 25 camas UCI adicionales que recibió la ciudad, la ocupación de cuidados críticos sigue estando en niveles altos, con un 88.1% para el inicio de semana.