Incineran banco Davivienda y vandalizan Registraduría de Bucaramanga
En Santander hubo desorden en el quinto día de marchas en contra de la reforma tributaria.
Aunque la marcha en Bucaramanga comenzó en total normalidad, el quinto de paro terminó en caos y con fuertes disturbios en varias partes de la ciudad. El primero y por ahora el más fuerte fue la incineración del banco Davivienda que está ubicado en la carrera 27.
En imágenes y videos se el humo cubrió los edificios durante toda la tarde del 2 de mayo. Esto luego de que vándalos prendieran fuego a sus instalaciones.
La Policía y el cuerpo de Bomberos estuvieron en el lugar intentando controlar las llamas que dejaron los vándalos. Las instalaciones de este banco quedaron totalmente destrozadas.
Asimismo, se registraron agresiones entre protestantes y policías cuando hacían requisas en el barrio Conucos. Otra pieza audiovisual mostró cómo un uniformado maltrata a un ciudadano.
Otro acto vandálico se originó en el barrio Sotomayor en donde ingresaron a la Registraduría de la carrera 28, lanzaron piedras afectando las instalaciones y, al parecer, tenían la intención de prender fuego a la infraestructura.
Por otro lado, en Rionegro prendieron fuego al peaje y su infraestructura quedó afectada, lo mismo intentó pasar en el peaje de Lebrija.