Hombre que había sido reportado como desaparecido en Cartagena fue hallado muerto
Eduardo Navas estaba desparecido desde el pasado viernes. Al parecer, lo asesinaron para robarle el carro que conducía.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó este domingo que fue encontrado el cuerpo sin vida de Eduardo William Navas Castillo, un hombre de 66 años que había desaparecido desde el pasado viernes.
El hallazgo fue hecho en una zona enmontada en inmediaciones del barrio Nelson Mandela, sur de Cartagena. Navas Castillo trabajaba con una aplicación de transporte en un Chevrolet Spark Life de placas ISK-297, propiedad de una de sus hijas.
"Estamos a la espera del informe de los resultados del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de establecer las causas de la muerte. La Policía Nacional, en un trabajo articulado con las demás autoridades, dispuso todas sus capacidades institucionales en la zona con el objetivo de identificar, ubicar y capturar a los responsables", informó la Policía en un comunicado.
- Lea también: Motobombas de gran potencia y alimento para las familias, llegan al lugar de la emergencia
La primera hipótesis de este caso indica que el hombre fue asesinado para robarle el vehículo que conducía. El cuerpo no presenta signos de violencia.
Otro conductor desaparecido
Las autoridades en la capital de Bolívar siguen tras la búsqueda de otro conductor de un vehículo particular que se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de marzo.
Se trata de Omar Enrique Salguedo Pautt, de 61 años, de quien se informó que fue visto por última vez frente a la Terminal de Transporte de Cartagena, a la 1:40 p. m. de ese martes 23 de marzo, recogiendo pasajeros.
- Le puede interesar: Recompensa de $100 millones por responsables de masacre en Cartago, Valle
El carro que conducía es un Mazda Allegro de placas EWZ-640, que tampoco aparece. Según sus familiares, este hombre llevaba más de 15 años prestando servicio de transporte en la ciudad y recientemente hacia colectivo entre la 1 de la tarde y la medianoche.