Hallan sin vida a uno de los tres desaparecidos en Buenaventura tras creciente súbita
Al parecer, el cuerpo correspondería al de Leonardo Cortés. Organismos de socorro, familiares de las víctimas y lugareños continúan buscando a las otras dos personas desaparecidas.
Luego de completar más de 24 horas de búsqueda, fue hallado en Buenaventura el cuerpo sin vida de un hombre que correspondería al de Leonardo Cortes, quien el pasado viernes fue arrastrado por una creciente súbita del río Agua Clara, en zona rural del Distrito.
La víctima fue ubicada por uno de los lugareños de la zona, cuando se transportaba en su canoa.
En el momento de la emergencia, el joven fotógrafo se encontraba en una cabaña en compañía de su pareja, Ana María Ortiz, de quien no se tiene rastro.
Ambos, oriundos de la ciudad de Cali, llegaron a la zona con la intención de realizar turismo, pero fueron sorprendidos por la fuerza de la corriente del río, causada por las intensas lluvias que golpean al departamento del Valle del Cauca.
Le puede interesar:
- Creciente súbita arrastró a pareja de turistas que se hospedaba en cabaña en Buenaventura
- Video: Conozca a ‘Monito’, el perro que murió en el atentado a un CAI en Tuluá
- Ataque con explosivo en CAI de Tuluá deja un uniformado herido y un perro muerto
En la zona continúan buscando a Ana María Ortiz, al tiempo que tratan de ubicar a otra mujer que desapareció tras la emergencia. La víctima es Carmen Riascos de 46 años, quien fue arrastrada por el río cuando se encontraba en compañía de su hijo.