Habrá restricciones para el ingreso al partido entre Pereira y Millonarios
Las autoridades municipales anunciaron medidas de seguridad como el cierre de fronteras en la ciudad el próximo sábado.
Tras realizar un Consejo de Seguridad, las autoridades municipales anunciaron que las puertas del estadio Hernán Ramírez Villegas no estarán abiertas el próximo sábado para todas las personas interesadas en asistir al partido.
En un comunicado oficial, el Deportivo Pereira explicó que podrán ingresar abonados de la Academia Matecaña, las divisiones menores, personas relacionadas con compromisos comerciales, medios de comunicación y la única tribuna que será habilitada será la de sur.
El secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, explicó que esta medida se toma por razones de seguridad debido a las alteraciones de orden público que ha protagonizado la hinchada de Millonarios en el pasado.
- Le puede interesar: Vuelven los hinchas al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
"Los antecedentes que tenemos de la barra de Millonarios en los últimos partidos, incluido uno que se jugó en el exterior, son bastante negativos. Es una barra que ha tenido conflictos, desmanes y disturbios en las últimas ciudades que ha visitado", señaló Arias.
El regreso del público al estadio será permitido de nuevo y con normalidad para el partido del Pereira frente al Junior por la Copa BetPlay.