Habló la madre del sobreviviente de la explosión del vehículo en Cauca
Yaneth Navia, madre de Anderson Erazo de 23 años, sobreviviente del bus que explotó en Rosas, dijo que lo ocurrido con su hijo es un milagro de Dios.
La ciudadana dijo que el joven se encuentra estable en proceso de recuperación, luego de sufrir graves heridas en el accidente que, según la Fiscalía General de la Nación, correspondió a la explosión de pentolita que era transportada de manera irregular.
Le puede interesar: Unión Europea y Embajada de Alemania estudian situación de derechos humanos en Cauca
“La honra y la gloria es para el señor Jesucristo porque este fue un milagro que hizo con nosotros y para testimonio de todos los que nos escuchen (…) Solo él pudo hacer la obra de rescatar a mi hijo con vida de ahí”, señaló Yaneth.
Agregó que su hijo trabaja en la empresa Quala dedicada al comercio de Bonice. En el cargo que desempeña, viaja de manera recurrente y el día del accidente, pretendía llegar a Popayán y luego iniciar su recorrido a Pereira para continuar su labor.
“Desde hace 3 años labora en esta empresa, e iba para donde los jefes lo manden a Ipiales, Tumaco, Popayán, Cali, Pereira, Bogotá (…) Es un niño emprendedor, trabajador y honesto, por eso está donde está y estoy orgullosa de ser su madre y de que me haya regalado un hijo como él, venimos de familia humilde con principios y valores”.
Lea además: Explosivo que estalló en vehículo de servicio público fue pentolita: fiscal
Según la mujer, hasta el momento no han recibido apoyo ni ayudas de las autoridades.