Futuro de EPM está en riesgo si Hidroituango no empieza a operar en junio de 2022
Carlos Raúl Yepes, exmiembro de la junta directiva de EPM, se refirió en La W a la dura columna publicada por el alcalde Daniel Quintero.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó una dura columna en la que asegura que las causas de la emergencia en Hidroituango están relacionadas con decisiones irresponsables y no con efectos de la naturaleza.
Ante este pronunciamiento, exintegrantes de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) acusan al mandatario local de lanzar “cifras mentirosas”, asegurando que “su afirmación, comparando lo sucedido en Hidroituango con lo que refiere de la hidroeléctrica de El Guavio, es despreciable, injusta e inapropiada”.
Carlos Raúl Yepes, exmiembro de la junta directiva de EPM, se refirió en La W a la dura columna publicada por el alcalde: “Hidroituango no es un caso de corrupción, como lo quiere hacer ver el alcalde. Tal vez es una de las obras más importantes del país”.
A su vez, agregó: “Al alcalde Quintero, no le gusta el Gobierno corporativo, solo le gusta tomar a él las decisiones. El Gobierno corporativo no era solo del sector privado, empezó a pasar al sector público”.
Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.