Fuertes lluvias han ocasionado afectaciones en diferentes vías y sectores de Manizales
Se presentó un deslizamiento entre La Trinidad-La Uribe de Autopistas del Café.
Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en Manizales, la Unidad de Gestión del Riesgo informó de los siguientes hechos que no han dejado lesionados ni viviendas comprometidas:
Deslizamiento en el barrio Galán. Maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas, el Cuerpo Oficial de Bomberos e Invama hacen remoción de capa vegetal en este punto. A parte de este, no se reportan otros derrumbes en las zonas rural y urbana de Manizales.
Deslizamiento entre La Trinidad-La Uribe de Autopistas del Café. Esta vía es primaria y le corresponde a la concesión, que en este momento atiende la eventualidad.
Derrumbe en la vía a la vereda Lisboa, lo que ocasionó cierre del tramo. Es una vía secundaria adscrita a la Gobernación de Caldas, que atiende la situación.
Caída de árboles en Ruta 30, lo que afectó cableado de telecomunicaciones de la zona. Avanzan las gestiones para recogerlo.
Le puede interesar:
- Claman por agua potable desde hace 12 años en la vereda San Gabriel de Manizales
- El Comité de Cafeteros de Caldas hará las reparaciones requeridas en el Puente La Ínsula del municipio Chinchiná
- Falleció en Manizales el hombre al que le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego
Desprendimiento de rocas en el sector Los Cedros y en la bomba de Cervantes. Bomberos y Secretaría de Obras Públicas atienden la situación. Se solicita precaución al transitar por estos puntos.
Le recordaron a la ciudadanía que la pueden reportar cualquier emergencia en la línea 123 de la Policía Nacional y el 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.