Fin de semana en Cali: Diez homicidios, varias capturas y 144 fiestas intervenidas
Pese a la indisciplina social, hubo una significativa disminución de rumbas en la ciudad.
Un fin de semana violento se vivió el fin de semana en Cali, donde 10 personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer de 30 años.
El presunto agresor fue capturado, al igual que otras cuatro personas que estarían involucradas en distintos homicidios ocurridos en la ciudad entre el sábado 4 de julio y la madrugada del domingo.
La Policía también reportó la detención de siete sujetos que ingresaron a un bodega en Yumbo, amordazado e intimidado con arma de fuego al personal de seguridad e intentaron cometer un hurto.
En relación con el comportamiento ciudadano, las autoridades indicaron que se registra una disminución significativa de las rumbas clandestinas que superaría el 70%.
El más reciente informe de la Policía reportó que en las últimas 48 horas fueron intervenidas 144 fiestas en vía pública.
Atendieron más de 4.300 requerimientos ciudadanos relacionados con riñas, violencia intrafamiliar y alteración de la tranquilidad por alto volumen o escándalos.
Asimismo, fueron aplicados 630 comparendos por incumplimiento a las medidas de aislamiento, toque de queda, ley seca y demás comportamientos contrarios a la convivencia.