En envases de plástico pretendían comercializar licor adulterado en Montería
La Policía capturó a un hombre de 64 años por este hecho.
Desde la Policía Metropolitana de Montería se confirmó la captura de un hombre y la incautación de 22 botellas de licor que, al parecer, estaba adulterado y se pretendía comercializar en la capital cordobesa.
De acuerdo con lo establecido, este resultado se habría logrado en un operativo ejecutado por uniformados en la zona céntrica de la ciudad.
“La acción policial fue llevada a cabo por uniformados del cuadrante donde se tenía una información por parte de la ciudadanía la cual informa que en un local del Centro vendían bebidas alcohólicas adulteradas, lo cual genera problemas frecuentes entre habitantes de calle que se encontraban bajo los efectos del alcohol”, se estableció por parte de las autoridades.
- Lea también en La W: Vandalizan monumentos religiosos en el municipio de Ayapel, Córdoba
- Declaran calamidad pública en el departamento de Córdoba por lluvias
“Al realizar los controles pertinentes a este local, los policías hallaron 22 botellas plásticas de 400ml con una sustancia líquida derivado del alcohol, envasado en botellas de gaseosa, que pertenecía a un hombre de 64 años de edad y natural de Montería, quien de manera inmediata fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de imitación y simulación de alimentos, productos o sustancias”, agregó la Policía.
Finalmente, las autoridades indicaron que con este operativo se habría evitado que el licor fuese comercializado en Montería. “Por tal motivo, invitamos a la ciudadanía a comprar los productos alimenticios en sitios autorizados y verificar las etiquetas antes de consumirlos”, sostuvo a Policía.