El derecho de petición de Rodolfo Hernández que ha causado revuelo en Bucaramanga
De nuevo el ingeniero y exalcalde Hernández se despachó contra el mandatario de Bucaramanga en su Facebook Live.
Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga, en su programa que usualmente hace en su Facebook Live, volvió a despacharse contra el actual mandatario de los bucamangueses, Juan Carlos Cárdenas.
Lo que se rumoraba, lo confirmó Hernández sobre el derecho de petición que hizo en la Registraduría, con la inscripción de la campaña de Juan Carlos Cárdenas, en el año de 2019.
Esta petición la hace para precisar datos que le pueden servir al ingeniero para un proceso de revocatoria.
Lea en La W: Defensores del agua organizaron caravana por Santurbán
"A mí me pidieron los datos necesarios para estudiar la revocatoria", agregó.
En primer lugar, Hernández aseguró que Cárdenas, luego de convertirse en mandatario se encerró en el despacho, no recibe a nadie y no atiende a la comunidad.
También dijo que mientras administra la ciudad ha sido una persona que no avanza en su gestión, ya que Rodolfo Hernández dejó 50 obras para que fueran terminadas en la nueva administración, y aún no han avanzado.
"Dejamos 50 en curso y la plata en los bancos, cero déficit, algo parecido a $100 mil millones. Entonces, la gente sorprendida porque a hoy 7 de septiembre no han terminado lo del año pasado", dijo.
Aún no se reciben turistas en el páramo de Santurbán
Entre tanto, señaló que en medio de una inversión de ventiladores con el Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabú, hay supuesto sobrecosto de 800 millones de pesos.
El exburgomaestre, invitó a Cárdenas a que investigue y revise esos sobrecostos en medio de la pandemia.
Finalmente, dijo que se están nombrando en varios cargos a gente de politiqueros y concejales de la política tradicional.
"Semejante pela que nos dimos que votaron por nosotros, de por Dios, de nuevo rencauchar ladrones, el es hijo electoral de esa pela. Hay que investigar a quién están trayendo, traen gente de Bogotá, de Neiva, Chinú".