Regiones

Ejército anuncia medidas de seguridad en municipios amenazados en Cauca

Más de 2.200 uniformados de la Brigada 29 fueron desplegados en 509 puestos de votación con el fin de evitar alteraciones de orden público y situaciones irregulares.

Los esfuerzos se concentrarán en los municipios donde se han denunciado acciones violentas e intimidaciones. Foto: Colprensa

Los esfuerzos se concentrarán en los municipios donde se han denunciado acciones violentas e intimidaciones. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante del Ejército Nacional, Nicacio Martínez, anunció desde el municipio de Suárez, al occidente del Cauca, que se redoblarán esfuerzos para la seguridad de cara a las elecciones de este 27 de octubre.

Lea además: Sujetos armados atentan contra un concejal en La Vega, Cauca

La comunidad y los candidatos a la Alcaldía denunciaron ante la mesa de garantías electorales amenazas contra sus vidas, y pidieron apoyo para garantizar su seguridad y la transparencia de la jornada.

El comandante de la Brigada 29 del Ejército, general Jorge Herrera, dijo que más de 2.200 hombres ya están desplegados en 509 puestos de votación.

Le puede interesar: CNE negó solicitud de revocatoria de candidatura a la Gobernación del Cauca

Asimismo, resaltó que coordinarán sus labores con la Policía y la Armada Nacional para contrarrestar riesgos y amenazas.

Los esfuerzos se concentrarán en los municipios donde se han denunciado acciones violentas e intimidaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad