Después de masacre en Mercaderes, apareció panfleto amenazando a la comunidad
Luis Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, habló en La W sobre el asesinato del líder social Álvaro Narváez y sus familiares.
El pasado 29 de abril, las autoridades confirmaron que se registró una masacre en la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras del municipio de Mercaderes (Cauca), donde sujetos armados dispararon contra el presidente de la Junta de Acción Comunal, Álvaro Narváez, y tres integrantes de su familia.
- Le puede interesar: Se desmovilizaron 20 integrantes del Eln en El Tambo, Cauca
Las víctimas fueron identificadas como: Álvaro Narváez Daza, líder comunal; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza y la nieta del dirigente, Jenny Katherine López Narváez de 15 años de edad. Otro de sus hijos, identificado como Álvaro Narváez Daza, se encuentra herido.
A propósito de este caso, el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, informó en La W que después de la masacre empezó a circular un panfleto amenazando a la comunidad. Sin embargo, aún se desconoce a quién pertenece.
- Le puede interesar: A falta de internet en zonas rurales entregan guías a más de 150.000 estudiantes en Boyacá
"Estamos a la espera de más información sobre este caso y rechazamos los actos violentos contra los líderes sociales. Esperamos el acompañamiento del Gobierno Nacional de manera urgente ante esta situación", indicó Angulo.