Denuncian presunto abuso sexual en restaurante Trankilo en Cajicá
Advierten que alrededor de 17 mujeres habrían sido víctimas de acoso sexual por parte de Jorge Villalobos, uno de sus socios.
Alejandra Hernández, activista social y representante de víctimas, denunció ante los micrófonos de La W que, desde la apertura del restaurante Trankilo en Cajicá, empezó a sospechar sobre las actuaciones de Jorge Villalobos.
De esta manera, Hernández relata que contactó a las empleadas del restaurante y logró identificar 16 mujeres víctimas de acoso sexual y una víctima de abuso sexual. Así, la representante de las víctimas reiteró en La W que los socios conocían sobre los hechos y únicamente uno de ellos se mostró solidario con la situación.
En otras noticias:
- Encuentran muerta a mujer desaparecida en Cota y su esposo habría confesado el crimen
- Juez dejó en libertad a un fotógrafo señalado de abusar de menores en Sibaté
Ante lo anterior, Paola Bermúdez, socia de Trankilo, explicó que, por ser una empresa creada recientemente, no contaban con una ruta segura en donde las empleadas pudieran denunciar situaciones como estas.
De este modo, Bermúdez explicó que, apenas conoció el caso, lo puso en conocimiento de las autoridades. En la misma línea, afirmó estar sorprendida con los hechos denunciado,s ya que se asoció con Villalobos precisamente por la buena reputación de la que gozaba el publicista.
A pesar de que las denuncias fueron interpuestas ante la Fiscalía General de la Nación, la denunciante resaltó que estas no han avanzado. La W trató de ponerse en contacto con Jorge Villalobos, pero no fue posible.