Denuncian presos que pagaban para salir a diligencias personales en Tarazá
La denunciante dijo en Sigue La W que tuvo que salir del municipio por que su vida corría peligro.
En la cárcel del municipio de Taraza se estaría presentando un grave caso de corrupción, presos estarían pagando sobornos para salir de permiso. La semana pasada el alcalde (e) Ferney Álvarez, retiró de su cargo a la subdirectora del centro carcelario, Yorladys Pulgarín, por supuestos favorecimientos.
Ahora la saliente funcionaria denuncia que detrás de estos supuestos sobornos está el secretario de Gobierno, Deivinson Montero, y asegura que no tiene nada que ver con los hechos y que ha recibido presuntas amenazas.
- Le puede interesar: Roban 21 computadores, 120 sillas, cableado y equipos de cocina de un colegio de Cartagena
Pulgarín habló en Sigue La W sobre sus denuncias y aseguró que fue testigo de cómo el secretario sacaba a los reclusos y los llevaba a su finca. Además, según ella, Luis Aguirre, quien sería uno de los presos que salía con Montero, está luchando por su vida porque se contagió de COVID-19 por fuera del centro carcelario.
Le recomendamos: Suspensión para el exgerente del Hospital de Cúcuta
Además, denunció que le tocó salir del municipio porque su vida corría peligro y dijo que el grupo armado Los Caparros está relacionado con el secretario de Gobierno, “él hace muchos años trabajaba en una oficina de abogados y trabajaba como asesor de ellos”.