Denuncian censura y abuso de confianza en la Alcaldía de Medellín
La W Radio conoció historias de personas que trabajaron para esta administración y no recibieron pagos, bien sea por censura o abuso de confianza.
En Medellín denuncian que en la alcaldía de Daniel Quintero hay censura y abuso de confianza con algunos funcionarios. A W Radio llegaron por lo menos tres testimonios de personas que prestaron sus servicios en los últimos meses y que por diferentes razones no fueron contratados o les pidieron la renuncia.
El primer caso es el de Luz María Múnera, exconcejal de Medellín quien le contó a W Radio que trabajó en el montaje de la Gerencia de Paz de la ciudad y por publicar información, en contravía de lo dispuesto por la administración de Daniel Quintero, nunca se hizo el nombramiento.
Denuncian censura y abuso de confianza en la Alcaldía de Medellín
01:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1589475366223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El segundo caso ocurrió en la Secretaría de Movilidad, en donde a Viviana Tobón le pidieron la renuncia luego de pocos días de su nombramiento, al parecer, por darle Me Gusta en Twitter a comentarios relacionados con las críticas que recibió Daniel Quintero por la situación de la calidad del aire en el Valle de Aburrá.
Denuncian censura y abuso de confianza en la Alcaldía de Medellín
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1589475433963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El tercer caso también sucedió en la Secretaría de Movilidad y es que tuvieron durante estos meses a varios funcionarios trabajando gratis y en plena pandemia les notificaron que no los iban a contratar y que por favor se salieran de los grupos de trabajo de Whatsapp.
W Radio consultó en el despacho de la primera dama, Diana Osorio, y la Secretaría de Movilidad y hasta el momento no se han pronunciado al respecto.